Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Tecnicatura en Administración Bancaria

Responde a una amplia demanda de actores sociales de diversos lugares de la República Argentina. Esta demanda surge como resultado de procesos de desarrollo local en donde han participado múltiples organizaciones públicas y privadas que manifiestan la necesidad de contar con profesionales idóneos.
En tal sentido, y en forma creciente, se han planteado requerimientos de una formación calificada para la resolución de problemáticas específicas en la administración y conducción de pequeñas y medianas empresas, muchas veces alejadas de los principales centros urbanos en donde se concentra el grueso de la oferta educativa. Tal solicitud proviene tanto de los participantes activos en dichos emprendimientos, o con vista de involucrarse en estos procesos, como de jóvenes que residen en zonas de baja densidad poblacional y que vislumbran posibilidades certeras de desarrollo profesional en la temática de la administración de organizaciones.
Por otra parte, y en forma simultánea, diversas organizaciones y entidades públicas de primero y segundo grado, plantean necesidades de formación y desarrollo de aptitudes y capacidades operativas en áreas vinculadas con el sistema administrativo en general y del bancario en particular.

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Marco Legal▼


Autoridades / Docentes▼


Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Campo Ocupacional▼


Calendario▼


Contacto▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades