Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales

La finalidad de este posgrado es brindar a investigadores y académicos especializados, un panorama integral de las relaciones laborales desde la perspectiva del Derecho, la Sociología, Economía, Relaciones Internacionales y la Psicología. Busca, además, capacitar, con una visión moderna, totalizante y actualizada, a los académicos que desde distintas funciones se vinculan con las relaciones laborales y el mundo del trabajo, ejerciendo distintas responsabilidades en diferentes instituciones.
El abordaje de la temática de esta maestría interdisciplinaria es integral; abarca un análisis profundizado sobre los temas esenciales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, su relación con el Derecho Internacional y los procesos de integración regional. Destacando los aspectos jurídicos, económicos, sociológicos e instrumentales de las relaciones laborales y su vinculación con todo tipo de organizaciones (públicas y privadas). Apunta a la adquisición de nuevos conocimientos, a estimular la reflexión y a ampliar las perspectivas y puntos de vista de una misma cuestión que no puede lograr el conocimiento ni la experiencia parcializada.
La creación de la Maestría virtual está motivada en la importante demanda de un perfil de profesionales y académicos -potenciales maestrandos-, en distintos puntos del país y en el exterior, que no pueden asistir a la Maestría de forma presencial por residir en lugares alejados o por cuestiones laborales.

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Marco Legal▼


Autoridades / Docentes▼


Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Campo Ocupacional▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades