Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Curso Básico en Mediación (Para aspirantes a la Licenciatura en Resol. de Conflictos y Mediación que tengan formación terciaria)

Los contenidos de este curso proporcionan información general sobre cómo mediar ante conflictos sociales que se susciten en diferentes Ámbitos como: familiar, vecinal, escolar, laboral, etc.
Brinda a los cursantes nociones básicas acerca de las habilidades y destrezas vinculadas a la comunicación y al abordaje de desacuerdos, necesarias para detectar, prevenir y resolver distintos conflictos sociales. Procurando auspiciar el diálogo, la participación y la búsqueda de consenso que contribuya al aprendizaje y a una mejor calidad de vida, la Universidad ha asumido un compromiso a favor de la construcción de la paz social. En el marco de esa responsabilidad, se ha creado la Licenciatura de Resolución de Conflictos y Mediación, que se ofrece tanto en la modalidad presencial como a distancia, a la que podrían acceder aquellas personas que previamente hayan aprobado este curso y que además reúnan los requisitos de admisión de dicha carrera (Ver Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación).

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Marco Legal▼

Autoridades / Docentes▼

Objetivos▼

Destinatarios▼

Plan de Estudios▼

Carga Horaria▼

Requisitos▼

Curso Introductorio▼

Duración▼

Campo Ocupacional▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades