Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Diplomatura en Economía Social y Clubes

Los Clubes desarrollan una importante función social en pos de la inclusión social tanto deportiva como cultural.

UN CLUB: Es una asociación autónoma de personas que se unen voluntariamente para satisfacer sus expectativas deportivas, sociales y culturales a través de un emprendimiento democráticamente controlado, en el que es necesario prever una organización que resuelva, eficazmente, la cuestión económica. (J. Bragulat)

El Club como, “asociación civil (o asociación de personas), busca el interés de la masa societaria, la preservación de un sentimiento, la historia que no tiene precio, la pertenencia a una realidad mágica y colectiva que no está en venta”.

“Lo que se está debatiendo y discutiendo (si se desarrollan las sociedades anónimas deportivas en Argentina) es gerenciar bien para una asociación civil con finalidad social o gerenciar bien para producir beneficios económicos sólo para los inversores”. (N. Vicente)

La Diplomatura en Economía Social y Clubes, en su modalidad virtual, enfoca su interés en la formación de dirigentes más eficientes en sus gestiones, que puedan darle a los Clubes mayor jerarquía en su función social, revalorizando sus labores en pos de la inclusión social.

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Autoridades / Docentes▼


Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Campo Ocupacional▼


Calendario▼


Contacto▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades