Licenciaturas y Títlos de gradoTecnicaturasPosgradosCursosDiplomaturas

Diplomatura en Marketing Deportivo

En la actualidad el deporte se ha transformado en una industria millonaria y compleja, la más popular del mundo, sólo equiparable con la audiovisual o la moda, que moviliza recursos por cifras astronómicas a la vez que despierta pasiones hereditarias. El mundo del deporte vive una época de cambios permanentes. Las alianzas con empresas comerciales han generado un gran volumen de negocios. En Europa y los Estados Unidos han comprendido la importancia de profesionalizar la industria deportiva, que ya no consiste sólo en buscar auspiciantes. En América Latina, el marketing deportivo se diversifica y crece con una fuerza que sacude los mercados de la comunicación. Toda esta actividad está ligada a la exposición mediática que ha conseguido el deporte en la actualidad. Esto ha planteado desafíos a la tradicional forma de operar de las entidades deportivas, empujándolas a introducir una profesionalización en marketing y a adoptar nuevas formas de organización.
El marketing deportivo es un vehículo de comunicación y de ventas y es necesario estar capacitado para generar y elaborar estrategias en un ambiente donde, aun hoy, la mayoría de las organizaciones deportivas apenas tienen nociones sobre el marketing deportivo y su alcance.

Convenio Ulp Virtual / UNTREF Virtual

Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Campo Ocupacional▼


Calendario▼


Contacto▼
Ventajas de estudiar en la ULP VirtualEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades