TecnicaturasDiplomaturasTecnicaturasDiplomaturas

Diplomatura en Gastronomía Turística “Tras la huella puntana”

Ulp Carreras

En el contexto actual se observa la necesidad de formar capital humano en los servicios inherentes al rubro turístico gastronómico. Como resultado, la diplomatura se propone como ejes de formación, brindar las herramientas generales para que los destinatarios puedan comprender el desarrollo del mercado local; analizando en primera instancia la gastronomía regional puntana, además de, conocer las normas básicas de manipulación de alimentos y de seguridad de los respectivos productos alimenticios.
En tal sentido, los contenidos y habilidades a desarrollar en los respectivos módulos de la Diplomatura colaborarán en el desarrollo turístico y gastronómico de la provincia de San Luis.
El Diplomado busca así mismo, en consonancia con la línea de formación ofrecida por la Universidad de La Punta en lo respectivo a las carreras de formación de profesionales del sector turístico, brindar un espacio complementario de formación profesional en lo relativo al sector gastronómico.



Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Calendario▼


Contacto▼
Ventajas de estudiar en la ULPEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades