TecnicaturasDiplomaturasTecnicaturasDiplomaturas

Tecnicatura en Comunicación y Medios NUEVA!

Ulp Carreras

La comunicación humana es el fundamento de los vínculos personales y del individuo con la comunidad. Vivimos en un ecosistema comunicativo, el profesional de la comunicación social objetiva e interviene en los diversos medios con todas las herramientas que esta tecnicatura universitaria le provee.

El presente plan de estudios busca brindar a los estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas para un adecuado desempeño profesional en los medios masivos de comunicación. Forma al educando de manera integral para que desempeñe su rol con conocimientos y deontología profesional.
Lo capacita para los medios tradicionales y las nuevas tecnologías.
Esta tecnicatura se propone la finalidad de brindar una formación completa y permanentemente actualizada para responder a los cambios y desafíos que la propia disciplina presenta de manera permanente.

Modalidad: Virtual (con encuentros presenciales en el Campus ULP una vez al mes, no obligatorios)



Marco Legal▼


Autoridades / Docentes▼


Objetivos▼


Destinatarios▼


Plan de Estudios▼


Carga Horaria▼


Requisitos▼


Curso Introductorio▼


Duración▼


Campo Ocupacional▼


Novedades▼


Contacto▼
Ventajas de estudiar en la ULPEstudiá donde estés, desde cualquier dispositivoTodos los materiales, herramientas y recursos que necesitás, en un solo lugarAcompañamiento docente con respuesta permanenteCarreras pensadas para las exigencias del mercado laboralLa mejor tecnología adaptada a tus necesidades